El Verano 2018 se vive en Nacimiento con variado programa de actividades

Un variado programa de actividades ha preparado la Municipalidad de Nacimiento para disfrutar el Verano 2018 en la comuna.


Durante enero y febrero, y tal como ha sido la tónica durante la administración del alcalde Hugo Inostroza, se desarrollarán jornadas artísticas y culturales, fiestas costumbristas y espectáculos nocturnos, parques de juegos y entretención, dirigidos a todo tipo de público y a las familias en general, tanto de la comuna como visitantes.


EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES INCLUYE:

- Viernes 12 de enero: Festival Hip Hop Talento Nacimentano en el Fuerte de la comuna, a las 20 horas.


- Sábado 13 de enero: Festival de Rock Bandas Emergentes Talento Nacimentano, en el Fuerte de la comuna a las 20 horas.


- Sábado 13 y domingo 14 de enero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.


- Desde el viernes 19 al domingo 21 de enero: Fiesta Gastronómica y de la Cerámica en el Fuerte de la ciudad, con una amplia oferta gastronómica, actividades familiares, venta de cerámica y shows nocturnos.


- Sábado 27 de enero: Trilla a Yegua Suelta en el sector rural de Carrizal Maipo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 21 horas aproximadamente.


- Sábado 27 y domingo 28 de enero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.


- Sábado 27 de enero: Zumba en el Fuerte de Nacimiento, a las 20.30 horas.


- Semana Nacimentana 2018: entre el lunes 29 de enero y el sábado 3 de febrero, en la cancha Coinac a partir de las 21 horas.


- Todos los sábados y domingos de febrero: Parque de Juegos Nacimiento 2018, organizado por el municipio y CMPC en el Fuerte, entre las 17 y 20 horas.


- Sábado 10 de febrero: Zumba en el Fuerte de Nacimiento, a las 20.30 horas.


- Miércoles 14 de febrero: Celebración Día de los Enamorados, a las 21 horas en el Fuerte.


- Sábado 17 de febrero: Segunda edición del verano de la Fluor Fest, a las 20 horas en el Fuerte.


- Noches de enero y febrero: Música ambiental en el Fuerte de la comuna, entre las 20 y las cero horas.


Participe junto a su familia de este completo y variado programa preparado por la Municipalidad de Nacimiento para el Verano 2018. El ingreso a todas estas actividades es totalmente liberado.